El día de la Comunidad Valenciana es un día para disfrutar de nuestra tierra, así que en el Centro Sociosanitario Monduber-Barx, decidimos aprovechar la mañana y el buen tiempo para hacer una ruta de senderismo por nuestras montañas. Tenemos la suerte de vivir en una zona montañosa. Esto hace que tengamos una vistas incomparables, pero además, a nuestro alrededor tenemos muchísimas rutas y sendas que nos permiten disfrutar de la naturaleza.
Decidimos coger una senda que lleva desde nuestro Centro, hasta el «Camí de l’assegador». Paseando por allí, pudimos observar la vegetación y también encontramos las huellas de algunos animales. Fue un paseo muy gratificante y que disfrutamos mucho.
Además, la celebración no sólo quedó ahí: al día siguiente realizamos el tradicional concurso de paellas en el jardín de nuestro Centro. Pero, este año, con una novedad: ¡nos hemos atrevido con la paella de marisco!
Todos nuestros usuarios han disfrutado de una gran mañana con música y cocinando. Luego pudieron degustar las paellas al aire libre y compartir este día juntos.