Empezaron los actos falleros con la elección, el día 14, de nuestra Fallera Mayor y de su Corte de honor. Tras la imposición de las bandas y la entrega de diplomas, daba comienzo unos días llenos de fiesta y alegría.
Como cada año, con mucho entusiasmo, plantamos nuestro monumento en el hall de recepción.
¡Que falla más bonita!, ese ha sido el comentario de todo el mundo. Y por supuesto, también hemos salido a conocer el resto de fallas del pueblo donde nos encontramos, Benirredra y disfrutamos así de la amabilidad de todos los vecinos falleros que no dudaron en ofrecernos sitio privilegiado en el desfile de las Reinas de Gandia.
Llegó el día de San José, ¡fiesta grande!, una vez felicitados a todos nuestros Joses, Josefinas, Pepas, Pepes, etc empezamos el día con la visita de toda la comisión fallera de la Falla de Benirredrá y de la banda de música del pueblo que desfilaron por todas las estancias de nuestra residencia. Bailamos y aplaudimos, contagiados por la alegría de todos. Y tras una tradicional merienda, “chocolatá”, despedimos el año fallero con la cremá de nuestra falla en el patio.
La fallera mayor y el presidente, encendían la llama de la traca que prendió fuego a nuestra falla y dijimos adiós, un año más, a estos días festivos que han llenado a todos de luz y alegría.