El pasado 1 de junio la Residencia para Mayores Mediterránea cumplió 10 años. Durante toda la semana los residentes se deleitaron con las actuaciones de diferentes organizaciones y centros escolares: el CEAM de Gandía, el Colegio Público San Francisco de Borja, la Banda Juvenil de Benirredrà y los saxofonistas Julio y Bea Donet.
Esta gran semana musical y festiva culminó el sábado con la ya tradicional cena de aniversario a la que asistieron todos nuestros residentes, familiares y amigos. Para esta ocasión tuvimos el placer de contar con la actuación de la famosa pareja de baile latino Nicko Espinosa & Paddy, que a sus 79 años nos dejó a todos boquiabiertos con su ritmo y la increíble forma física que demostraron con sus acrobacias, bailes al son de bachata, salsa y tango, contagiando a todo el público presente, sin olvidarnos de la entrañable compañía de la voz de nuestro gran amigo Manuel Montecristo.
La fiesta finalizó con una fantástica tarta elaborada por nuestras cocineras y pinches (RIQUÍSIMAAAA!!!) que conmemoraba los diez años del centro, y con la proyección de un vídeo protagonizado por trabajadores, residentes y familiares de la residencia y que arrancó muchas risas y alguna que otra lagrimita de emoción.
FELICIDADES!!!