El pasado 15 de Julio, el Centro Integral de Atención a la Dependencia de Callosa de Segura vivió su gran día del 4º Aniversario. Este año la temática elegida fué los gloriosos años 60 y su tendencia hippie.
Todas las actividades que se desarrollaron a lo largo de toda la semana fueron divertidas e ingeniosas, como por ejemplo «en busca de un amigo hippie» (amigo invisible entre trabajadores y residentes), gymkhanas, programa de televisión «Esos gloriosos años 60», karaokes, juegos de agua, bingos, cocina hippie y una gran excursión al parque de animales Mundomar de Benidorm.
El gran día llegó el día 5 por la tarde con la celebración de la Gran Gala 4º Aniversario. En ella disfrutamos de las actuaciones de los usuarios del Centro de Día y de los residentes. Música de The Beatles, Marisol, Carina… sirvieron para llenar el escenario de coreografías alegres y divertidas.
Terminada la gala los familiares degustaron un aperitivo y los residentes disfrutaron de una cena especial al aire libre en los jardines del centro.
Otro año más fuimos capaces de transformar las dificultades en posibilidades y los obstáculos en oportunidades!!!
Con una gran ilusión emprendemos una nueva etapa.