Durante los meses de verano los usuarios del Centro Gran Vía han disfrutado de actividades de ocio y tiempo libre enfocadas a desarrollar el día a día en el Centro de una manera diferente, donde las fiestas, salidas dirigidas y el deporte adaptado han cobrado su máximo protagonismo.
Fiesta Hawaiana en el mes de julio y Marinera en agosto han supuesto un gran esfuerzo de participación, motivación y días de trabajo en los talleres, consiguiendo una decoración muy cuidada y detallista. Bailes y música, alegraban las mañanas de fiesta de la residencia.
Por otro lado, las salidas programadas a la playa del Pinar junto al equipo de profesionales han sido todo un éxito, pudiendo disfrutar al máximo de esta maravillosa playa dotada de sillas anfibias para los residentes con más limitaciones y contando con la inestimable ayuda del personal voluntario que se encontraban allí realizando su trabajo.
Los juegos de petanca, bolos y las salidas para caminar o jugar al mini golf, también han culminado el desarrollo de unos meses de verano productivos, amenos y muy entrañables.
Una inyección de vitalidad y ánimo de cara a la nueva temporada que nos espera.