En “Gran Vía” hemos tenido el honor de celebrar el cumpleaños de nuestro usuario más veterano, quien cumple nada más y nada menos que 102 años.
Desde primera hora de la mañana profesionales y compañeros de Salvador le acompañaron en este día especial, felicitándole y mostrándole todo su afecto.
Nuestro usuario lleva con nosotros desde el 11 de Octubre de 2012 en el Centro de Día de Alzheimer y desde ese día tiene un trocito de corazón de cada profesional del centro. Es un ejemplo para cada uno de nosotros, nunca le ha faltado una sonrisa o un gesto de cariño y muestra participación y amabilidad en cada actividad que realiza.
Cuando miras a Salvador a los ojos, puedes observar toda la bondad, paciencia, experiencia, personalidad y amor que nos ofrece cada día. Y qué mejor forma de agradecerle y demostrarle nuestro cariño que con una gran fiesta en la que profesionales, usuarios y familiares le sorprendimos en la merienda con una rica tarta y un comedor lleno de globos y adornos festivos. Cuando Salvador entró y sonrió la emoción inundo la sala, haciendo de esa merienda un momento muy especial lleno de risas y cánticos.