Un grupo de nuestros residentes ha pasado un agradable día de verano disfrutando de la playa y de una visita cultural al Castillo de Santa Bárbara, en la ciudad de Alicante.
Antes de dar paso a un cargado mes de septiembre donde estarán presentes nuestras queridísimas Fiestas de Moros y Cristianos y la celebración del 14º Aniversario de nuestro centro, queremos aprovechar todos los fines de semana antes de que acabe el verano.
Por eso, este pasado sábado, un amplio grupo de nuestros residentes ha pasado un intenso día en Alicante. Primero en ña agradable “Cala La Lanuza”, situada entre El Campello y Villajoyosa, donde nuestros residentes han podido gozar de increíbles vistas y sobre todo de mucha tranquilidad.
Posteriormente nos dirigimos al Castillo de Santa Bárbara donde además merendamos. Desde allí se pueden observar unas increíbles vistas de la ciudad y parte de la provincia, dada la elevada situación del castillo.
También coincidimos en esta visita con una fantástica exposición sobre la saga “STAR WARS”, que hemos tenido ocasión de ver.
¡Que la fuerza os acompañe!