El Carnaval son máscaras y baile en Venecia, tambores y samba en Río de Janeiro, chirigotas y humor en Cádiz, y cómo no, una de las fiestas más divertidas del año en el Centro Gran Vía de Castellón.
La celebración ha sido la culminación de días de esfuerzo en los talleres de manualidades donde cada residente ha ido elaborando su disfraz con mucho esmero y dedicación. Desde Popeye hasta los Cazafantasmas, pasando por una bella Geisha, Faraones Egipcios o Artistas Flamencos, han sido algunos de los ejemplos que se han podido ver durante el desfile y en las fiestas.
Durante la celebración pudimos degustar, además, excelentes “obras culinarias” elaboradas por residentes y profesionales. Y como no…! la oportunidad de disfrutar de ritmos musicales que animaron a bailar incluso a los menos aventurados.
Se puede decir que la celebración del Carnaval 2015 en Gran Vía ha sido un éxito gracias a la colaboración y a la participación de todo sus residentes y profesionales.
Por este motivo, y en vistas a seguir creciendo como la gran familia que somos, os invitamos a visitarnos en lo que sin duda será el “Gran Carnaval Gran Vía 2016”!!