APADAC es una asociación cuyo principal objetivo es, en primer lugar, conseguir y gestionar un albergue municipal destinado a la recogida y mantenimiento de los animales abandonados y tener un control higiénico-sanitario correcto, así como impulsar las adopciones de todos los animales albergados, tanto perros como gatos.
Hasta que esto se logra, desde la Asociación se les proporciona alimentación y cuidados sanitarios, así como la esterilización de las hembras para evitar su reproducción indiscriminada, aunque el fin último siempre será buscarles unos dueños que les aporten la calidad de vida y el cariño que se merecen.
Nuestros residentes colaboran en las tareas y cuidados que los animales precisan, aportándoles empatía y cariño, caricias y juegos, que son bien recibidos por todos ellos. Y es que ambas partes conectan, estableciéndose una relación que todos, nuestros chicos y las mascotas, disfrutan de manera intensa y recíproca.
Es por ello que queremos dar las gracias a APADAC y sus voluntarios, que siempre nos reciben y acogen con entusiasmo, permitiéndonos disfrutar y colaborar de su amor y dedicación por los animales.