Un grupo de residentes del centro sociosanitario La Morenica ha visitado la fábrica de aperitivos y snacks “El Valle” de Villena, empresa que lleva más de 10 años en funcionamiento.
Durante la visita hemos podido conocer las distintas zonas de trabajo, salas de almacenaje (donde hay increíbles sacos de 1.000 kg de patatas…!!!), la máquina de limpieza y cortadora, las grandes freidoras que utilizan, el túnel de salado, el sistema de embolsado, clasificación y la parte de empaquetado.
También nos han explicado el control de calidad tan exhaustivo que hay implantado, así como el sistema de exportación que se hace desde Villena.
Hemos conocido todos los tipos de aperitivos y los distintos coktels de snacks que fabrican y, al finalizar la visita, nos han obsequiado con una bolsa de patatas fritas suprema y otra de coktel de snaks para cada uno.
Queremos agradecer a “Snacks El Valle” y a sus trabajadores la amabilidad, simpatía y atención con la que nos han explicado todo elproceso de elaboración de estos aperitivos villeneros tan afamados. Hemos aprendido muchísimo…!!!