En la Vivienda Tutelada Club de Campo de Elda que abrió sus puertas el 1 de Agosto de 2018, hemos cumplido un año de convivencia, aprendizaje, cambios, superación, alegría y buenos momentos. Para celebrarlo el pasado viernes organizamos una fiesta en la que no faltó ningún tipo de detalle: música, video, comida, decoración, mucha ilusión y lo más importante: las personas que hacen que todo esto sea posible, usuarios de la vivienda, educadores, coordinador y nuestros amigos de la vivienda de Villafranqueza.
“Durante este año hemos aprendido y crecido juntos, …ha sido un lugar de experiencia compartida en donde demostrar nuestras capacidades, …hemos hecho excursiones,… juntos hemos creado un buen ambiente en nuestro hogar”. Es el mensaje que han transmitido nuestros usuarios, refiriéndose a este nuevo hogar que es lo más parecido al suyo propio.
La parte más emotiva del aniversario la tuvo el encargado de inaugurar la fiesta que nos puso un video realizado por ellos mismos donde nos hablan sobre las experiencias vividas durante este año: talleres, cocina, salidas, hábitos saludables, cumpleaños… Un sin fin de buenos momentos.
Después vino la cena, donde se mostró una pequeña demostración de todo lo que han aprendido a cocinar durante este año y, como no, tampoco faltaron las buenas conversaciones durante la misma.
Y, para terminar, una de las cosas que más nos gustaron… las fotos en nuestro Photocall !!