Como si de un sueño muy chulo se tratara, la magia y el espíritu de la Navidad se han colado por primera vez este año en los pisos de nuestros niños de Elda. Sin importar dónde y cuándo nacimos, todo el Equipo de niños y mayores ha hecho posible una divertida cena de Nochebuena en familia, un fin de año lleno de nuevos propósitos y un día de Reyes muy especial…
Siguiendo una de las tradiciones más bonitas de Elda, nuestros niños formaron parte de esa senda iluminada de antorchas para guiar a los Reyes Magos desde lo más alto del monte de Bolón , como preludio de una cabalgata mágica; Gaspar, Melchor y Baltasar con sus camellos, pajes, caramelos, música, color y luces por todas partes, ¡¡¡difícil resistirse a tanta ilusión!!!
La noche se presentó llena de misterio. Todo quedó listo justo antes de que las luces del Centro se apagaran: tres vasitos de leche con galletas aparecieron vacíos al día siguiente. En su lugar, y por primera vez para los niños, los Reyes Magos hicieron realidad muchos sueños en forma de juguetes. Y por supuesto, no nos faltó el ansiado Roscón con chocolate para completar el día más mágico de todo el año, y es que ese día… ¡¡¡todos nos convertimos en niños!!!
Y ya con la dulce resaca de tan bonita navidad, sólo nos queda pensar que tenemos todo un año por delante para darlo todo. ¡¡¡FELIZ 2019!!!