Como ya va siendo tradición, para finalizar la temporada veraniega, que este año ha sido muy intensa entre salidas a la playa, a la piscina, comidas en el Chiringuito y rutas, organizamos una excursión a un parque acuático.
Como la experiencia del año pasado fue extraordinaria en el Aquopolis de Cullera, decidimos repetir. Así que el pasado miércoles, un grupo de residentes acompañados por profesionales, salieron del centro equipados con la ropa de baño y con todo el picnic para pasar el dia.
Una vez en el parque, nos dividimos en dos grupos para que cada uno pudiera disfrutar de aquello que más le gustara; así que un grupo se fue a los toboganes e instalaciones de más emoción y otro prefirió nadar en la piscina de olas. Después de probar y disfrutar de las atracciones, nos dirigimos todos al jacuzzi donde nos dimos unas risas y nos relajamos en sus burbujas.
Antes de volver disfrutamos de un sabroso helado, y nos despedimos del parque con una gran sonrisa, pensando en el fantástico día que habíamos pasado.