Como final de la semana festiva con motivo de la celebración de nuestro 13º aniversario hemos tenido un sábado repleto de actividades y visitas.
Por la mañana hemos preparado uno de nuestros «mercadillos», donde hemos expuesto a nuestros familiares y amigos parte de los trabajos y manualidades que realizamos en los talleres ocupacionales.
También hemos celebrado una eucaristía especial, presidida por nuestro capellán, D. Miguel Ángel; acompañado por el coro de su parroquia, la de Biar, nuestra ciudad vecina. Mientras tanto, en el jardín se preparaba un típico almuerzo villenero con «gachamiga, panceta y longanicicas asás». Durante la mañana hemos disfrutado de la compañía de nuestro alcalde, D. Javier Esquembre, que nos ha animado, incluso en su «Facebook», por el gran servicio que damos. Gracias alcalde.
Por la tarde, en el salón de actos del centro se ha desarrollado el baile y las coreografías, marcadas por la temática del Circo. Hemos recibido muchísimas visitas de familiares de nuestros residentes y amigos. Todos hemos pasado un buen rato riendo y bailando.
Después de la fiesta los residentes han disfrutado en la cena en de un menú especial y los familiares de nuestro «pinchaico», ¡qué rico estaba todo!
La celebración de hoy solo es una muestra del trabajo, cariño y dedicación que prestan los trabajadores de La Morenica a nuestros residentes. ¡Enhorabuena por vuestro gran trabajo, chicos!
Queremos dar las gracias a todos los familiares de nuestros residentes por depositar su confianza en nosotros en el cuidado que les prestamos.