Castellón se prepara para su semana grande. Olor a pólvora, calles engalanadas y gaiatas iluminan ya la ciudad, mientras los residentes y usuarios del Centro Sociosanitario Gran Vía están animados un año más para recibir dicha festividad tan querida.
La ciudad celebra desde el 18 al 26 de marzo las Fiestas de la Magdalena, un evento declarado de Interés Turístico Internacional y que cada año ofrece un programa más atractivo, combinando la cultura y la diversión con la tradición.
Como dicen los residentes y usuarios del centro, “la Magdalena es para disfrutar”, bien yendo de “colla en colla” o participando en los actos más tradicionales, entre los cuales destacamos: “la romería de les canyes”, el pregón, el desfile de gaiatas, la ofrenda floral y otros más actuales que se han ido sumando a lo largo de los años.
Disfrutar la fiestas a pie de calle es el objetivo principal de la semana, el trabajo duro y el esfuerzo quedan aparcados durante estos días, donde el tiempo de ocio se convierte en el total protagonista.
Por este motivo, desde el Centro Gran Vía os invitamos a conocer esta semana tan emocionante para todos nosotros.
¡¡¡¡¡Gaudim les festes!!!!!