Porque las grandes experiencias hay que repetirlas, los usuarios y profesionales del CEEM y Centro de Día de Elda han vuelto al maravilloso Espacio Natural de L’Avaiol, donde han permanecido durante dos noches y tres días realizando todo tipo de actividades de ocio.
Como ya ocurriera durante el verano pasado, todos los usuarios del CEEM y Centro de Día de Elda junto a todos los profesionales, se han desplazado al Albergue de L’Avaiol para descansar y desconectar de la rutina diaria. Se trata de una terapia desestresante y que aporta grandísimos beneficios a su salud y bienestar, favoreciendo el compañerismo y la hermandad.
En el albergue se han realizado un gran número de actividades, como la elaboración de tarjetas y centros de mesa con motivos navideños, taller de repostería, senderismo, figuras de arcilla, protector de labios natural, bolsas aromáticas, cinefórum, etc.
Además, a pesar de ser otoño, estos días ha hecho un tiempo excepcional y han podido disfrutar también de muchas actividades al aire libre.
En definitiva, todos coinciden en que ha sido una experiencia inolvidable, que han disfrutado enormemente y que esperan repetir próximamente.