Ayer miércoles 16 de mayo El Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra ha inaugurado, acompañado del Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller y del Presidente de la Diputación, Javier Moliner y junto a nuestro director General D. José Mª Moreno, el Centro Especializado de Atención a la Dependencia «Gran Vía» de Castellón.
El President en su intervención ha garantizado la atención a todas las personas dependientes de la Comunitat con nuevos centros y recursos asistenciales porque, como ha explicado, «las administraciones tienen la obligación de ayudar a las personas que más lo necesitan a tener oportunidades» y ha matizado que «no sólo se trata de aportar dinero, sino de atender profesionalmente y adecuadamente a las personas que tienen una necesidad porque la calidad, la atención personalizada y la profesionalidad son condiciones obligadas».
D. José Mª Moreno, Consejero Delegado de Grupo El Castillo, en su intervención ha reconocido el mérito de las instituciones y las personas que han hecho posible la consecución del Centro de Atención a Personas Dependientes “Gran Vía” y especialmente a la Conselleria de Justicia y Bienestar Social, a la que ha agradecido la confianza depositada en Grupo El Castillo al adjudicarnos la gestión de este gran proyecto.
D. José María Moreno, elogió la «excelente calidad» de las instalaciones en sus diferentes aspectos asistenciales y prometió optimizar los recursos para garantizar a los usuarios una atención satisfactoria.