Un año más, llegado el mes de octubre, se inicia el programa de actividades que el filial del Villarreal C.F. realiza en el CEEM La Bartola y en el centro Gran Vía, como ya viene siendo tradición jugadores, cuerpo técnico, personas usuarias del CRIS Gran Vía y personas residentes de los CEEM La Bartola y Gran Vía, pudieron tener una jornada de convivencia en el que, además de conocerse, pudieron constatar que el esfuerzo, la superación y el sacrificio les unen en el hecho de alcanzar un objetivo, unos deportivos y otros relacionados con su enfermedad.
La mañana transcurrió con las emociones a flor de piel y tanto unos como otros, acabaron con el firme compromiso de aprovechar cada uno de los momentos que este programa de colaboración les iba a brindar este año.
Con este tipo actividades se refuerza la colaboración mutua a través de un proyecto en el que tanto las personas residentes y usuarias de nuestros centros como los jugadores y técnicos de la cantera del Villarreal C.F. se unen para compartir vivencias y experiencias más allá de sus diferentes realidades.
Esta iniciativa constata el gran compromiso que tiene Grupo el Castillo de fortalecer las alianzas con las entidades más representativas a nivel provincial en cada uno de los centros del grupo.