El pasado viernes 11 de noviembre, un numeroso grupo de residentes y trabajadores de Centro Sociosanitario La Morenica disfrutaron de un día de asueto y convivencia en Las Virtudes.
A las 10:30, el grupo de los más decididos, acompañados por Anto, (Técnico Medioambiental) y Álvaro (alumno en prácticas TCAF), anduvieron el camino a pie, mientras que el resto llegaron en vehículos del centro que, en varios viajes a cargo de Moisés, (Técnico en Integración Sociolaboral) y Araceli (Terapeuta Ocupacional).
Nuestra mascota Ayla, la perra adiestrada con la que hacemos la terapia con animales, se unió a los senderistas y los acompañó en su caminata.
El día invitaba al disfrute al aire libre y así lo hicieron. Hubo paseos, juegos y hasta un partido de rugby. Rubén y Juan Alberto (cuidadores) se sumaron al grupo y después de visitar el Santuario se encargaron de hacer una estupenda paella con la inestimable ayuda Jerónimo Ruso, residente del centro.
La juguetona Ayla se transformó y cambió el beige de su pelaje en negro por los tizones y cenizas que quedaban en los restos que había en los hogares de anteriores celebraciones.