Como ya es tradición en “LA MORENICA” nuestros residentes disfrutaron de unas vacaciones en el albergue L´AVAIOL, situado en las montañas de Petrer.
Esta excursión se realiza dos veces al año, una en invierno y otra en la etapa estival. En verano el tiempo acompaña pudiendo realizar muchas actividades, y se moviliza a un grupo más amplio pernoctando dos noches.
Durante meses nuestros residentes esperan estos días ya que este paraje reúne los recursos perfectos para pasar unos días fantásticos cargados de ilusión, deporte, relax, naturaleza… UNA GOZADA!!
Entre las actividades que se han realizado destacar los fantásticos baños en la piscina con juegos típicos acuáticos, senderismo nocturno acompañado de linternas, campeonato de futbol, guerra de agua, e infinidad de momentos mágicos que solo se viven en estas montañas.
Felicitar a todos nuestros residentes, que han colaborado en todas las tareas domesticas y han preparado dos magnificas paellas para deleitar los paladares de todos los presentes.