El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de Personas con Discapacidad, día muy significativo para nuestros chicos y chicas del Centro Integral de Atención a la Dependencia de Callosa de Segura.
Por este motivo, un año más, lo hemos querido celebrar organizando un mercadillo solidario en la plaza de la Ciudad coincidiendo con el día del mercadillo semanal de la localidad. Se han elaborado para su venta productos de Navidad como adornos para el árbol o centros de mesa entre otros, todo hecho a mano por nuestros usuarios. Además se ha sorteado una gran cesta de Navidad entre los participantes. Cada año se realiza un producto estrella para conmemorar este día, y este año ha sido un marcapáginas solidario, realizado con todo el esfuerzo de todos los usuarios para este día.
Nuestros chicos y chicas han pasado una jornada llena de compañerismo, ilusión y satisfacción, viendo como el trabajo realizado tiene sus frutos, y mostrando todo lo que son capaces de hacer y conseguir, haciendo invisibles las barreras y los miedos.