El día 1 de octubre fue EL Día Internacional de las Personas Mayores y desde nuestro centro decidimos celebrarlo durante toda la semana realizando varias actividades centradas en ellos.
Por la mañana un grupo de usuarios disfrutó del Spa Bayren en la playa de Gandía. Fue una actividad donde se les mimó al máximo y se lo pasaron en grande. Empezaron el día disfrutando de la sauna, las piscinas, el baño turco… e incluso alguno de nuestros mayores se atrevió con un masaje relajante.
Después de tanto “relax”, disfrutaron del buffet del hotel, donde además de saborear una gran comida, disfrutaron de las excelentes vistas de la primera línea de playa.
Ya en la tarde, se proyectó la película: «La vida de Marisol (Capítulo 1)». Un documental dónde se repasa la trayectoria cinematográfica de esta artista que trajo muchos recuerdos a todos nuestros residentes y con la que rememoraron sus películas favoritas e incluso se arrancaron a cantar las canciones más famosas de Pepa Flores.
El día 3 de octubre vimos el segundo capítulo de esta interesante historia y además se realizó en el centro una exhibición canina con la colaboración de la residencia canina Oxican.