Las actividades de aventura se están convirtiendo en una de las preferidas de nuestros usuarios. Una vez más han vuelto a practicar un deporte acuático, donde el riesgo y las emociones han destacado.
Siete de nuestros usuarios del CEEM y Centro de Día de Elda, acompañados por dos educadores, se dirigieron a la Provincia de Murcia para realizar el “Descenso del Río Segura”. Cuando llegaron al lugar los monitores responsables del descenso les enseñaron la primera embarcación que iban a usar, “La Banana”. La diversión estuvo asegurada!!!!
Posteriormente, hicimos un descanso para almorzar y coger fuerza para realizar el descenso en la segunda embarcación que nos prestaron. Fue emocionante cuando realizamos el descenso por el desnivel. Los participantes no dejaron de sonreír y una vez terminado el recorrido pudimos ver la relajación y la satisfacción en sus caras.
Y para poner fin a la aventura y volver con un buen sabor de boca, nuestro compañero Antonio nos invito a degustar la gastronomía de la zona: unas migas de harina.
Sin lugar a duda, otra aventura para repetir!!!!