El pasado viernes celebró su VIII Aniversario el CIAD Callosa de Segura, tras una semana de intensas actividades festivas, talleres, juegos y muchísima diversión, abriendo sus puertas a un mundo de cuentos y fantasía. Para ello nuestro centro se vistió con sus mejores galas, adornado como si de un bosque encantado se tratase, donde las hadas y duendes predominaron en un paisaje lleno de color, magia e ilusión.
Nuestros residentes y usuarios, a través de diversas interpretaciones sobre Alicia en el País de las Maravillas, Eduardo Manostijeras, la Bella y la Bestia, Mary Poppins, Charlie y la Fábrica de Chocolate, El Mago de Oz… nos trasladaron de la manera más divertida y artística a un universo fantástico, en el que todo es posible, deleitándonos a todos los asistentes con el resultado de semanas previas de esfuerzo y dedicación, que culminaron con una unánime ovación.
Para finalizar la tarde, familiares y residentes, degustaron todos juntos en el patio una rica cena, en la que pudimos disfrutar de un ambiente jovial, así como un año más, soplar las velas de nuestra tarta. Sin duda alguna, una tarde irrepetible para todos, que nos llenó de energía y motivación para preparar el próximo aniversario.