Entre las medidas estratégicas de Grupo El Castillo están desarrollándose en estos momentos distintas relacionadas con la promoción de la igualdad de género y la conciliación de la vida familiar. La igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en nuestra organización es una prioridad en el Plan Estratégico de la entidad, considerándose como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos.
Para ello hemos diseñado un Plan de Igualdad de Oportunidades por el que Grupo El Castillo ha recibido por parte de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana la concesión del visado y el uso del sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats” que nos acredita como una entidad responsable con sus trabajadores y trabajadoras.
El objetivo de este Plan de Igualdad de Oportunidades para es conseguir una organización más informada, más abierta, moderna y preparada para el futuro que ofrezca una mayor calidad de vida al personal que trabaja en ella así como a sus residentes y familiares. Porque eso es lo que significa ser una organización comprometida con la igualdad de oportunidades.