Con motivo de la celebración de la semana del 5º Aniversario, los residentes del Centro de Discapacitados Psíquicos de Crevillent realizaron una visita al Río Safari de Elche. Este parque acoge a multitud de especies animales procedentes de todo el mundo, desde tortugas de Florida y camaleones, hasta ualabíes, pasando por cebras, cocodrilos, avestruces, leones, loros, un elefante asiático o linces europeos, entre muchas otras.
Nuestros chicos recorrieron las instalaciones durante toda la jornada, paseando entre la vegetación y los animales, además de dar un paseo en un tren que realiza una ruta guiada por el interior de los recintos.
La visita al parque se compuso de tres exhibiciones didácticas: una con los preciosos guacamayos, otra con la simpática elefanta Babaty y una última con los traviesos leones marinos.
Los residentes disfrutaron del contacto con todos estos animales, siendo una experiencia inmejorable en la que descubrieron todo un mundo de naturaleza desconocido para ellos, fomentando su educación medioambiental y enriqueciendo su espíritu ecológico.